Twitter CNJ

Riobamba noticia

Con motivo de los 160 años de creación de la Corte Provincial de Justicia de Chimborazo, este 25 de junio de 2021, se llevó a cabo en el Teatro León de la ciudad de Riobamba, el acto de presentación de la revista académica “Primicias” que contiene un compendio de artículos de juezas, jueces y funcionarios de otras entidades estatales donde se abordan diferentes temáticas de interés general en el ámbito jurídico.

TestigoHonor noticia

El 4 de junio de 2021, el presidente de la Corte Nacional de Justicia (CNJ), Dr. Iván Saquicela Rodas, participó -de manera virtual- en el evento “Diálogo sobre conducta y ética judicial” y la firma del convenio de cooperación entre el Consejo de la Judicatura y el Centro de Estudios de Justicia de las Américas (CEJA).

Convenio Cuenca noticia

En la ciudad de Cuenca, este 3 de junio de 2021, se llevó a cabo la suscripción del Convenio Marco Interinstitucional entre la Corte Nacional de Justicia y la Universidad Católica de Cuenca, con el objetivo de desarrollar acciones conjuntas en materia de investigación, capacitación y elaboración de estudios científicos en el campo jurídico.

Search