Twitter CNJ

FONDO BOLETN DE PRENSA

Con el objetivo de fortalecer el trabajo institucional y agilizar el despacho de causas, el presidente de la Corte Nacional de Justicia (CNJ), Dr. Iván Saquicela Rodas, solicitó por escrito al Consejo de la Judicatura realice de forma inmediata el concurso de oposición y méritos con impugnación y veeduría ciudadana, para la selección de las y los jueces y conjueces de este Alto Tribunal.

Carcelaria noticia

El presidente de la Corte Nacional de Justicia (CNJ), Dr. Iván Saquicela Rodas, convocó este 8 de septiembre de 2021, a una mesa de trabajo a las autoridades de distintas instituciones de las funciones Ejecutiva y Judicial, involucradas en la rehabilitación social, así como a jueces nacionales penales y de unidades de garantías penitenciarias, para analizar la situación carcelaria del país.

SALIM

En el marco del programa Academia en la Corte y del convenio de cooperación interinstitucional entre la Corte Nacional de Justicia y la Fundación Haciendo Ecuador, este 21 de septiembre de 2021, se realizó el Curso Superior en Derechos y Justicia, que tiene como objetivo capacitar, formar y perfeccionar las habilidades y desempeño de las y los servidores judiciales.

GARCA AMADO

La Corte Nacional de Justicia (CNJ), con el aval de la Universidad Católica de Cuenca, presentó el 6 de septiembre de 2021, una edición más del programa Academia en la Corte, que contó con la participación del catedrático español de filosofía del derecho, Dr. Juan Antonio García Amado, quien abordó el tema “Constitución y ley en la decisión judicial”.

Search