Twitter CNJ

FONDO BOLETN DE PRENSA

El Consejo de la Judicatura, a las 12:04 del 17 de enero de 2019 remitió a la Presidenta de la Corte Nacional de Justicia, Dra. Paulina Aguirre Suárez, la respuesta al oficio No. 1311-P-CNJ-2018, de fecha 21 de diciembre de 2018, en el que solicitó sus pruebas teóricas y prácticas del concurso de juezas y jueces de 2011.

conferencia prensa

El 21 de enero de 2018, el Pleno de la Corte Nacional de Justicia (CNJ) expresó su respaldo a la Presidenta del máximo órgano de justicia ordinaria del país, Dra. Paulina Aguirre Suárez, por las declaraciones  de la semana pasada que buscaron desacreditarla, asegurando que ocupa su cargo sin supuestamente haber rendido las pruebas teórica y psicológica dentro del concurso de méritos y oposición, impugnación ciudadana y control social, para la selección y designación de juezas y jueces del 2011.

noticia taller extradiccion

Con el objetivo de fortalecer el conocimiento sobre el procedimiento y la terminología jurídica en procesos de extradición, la Corte Nacional de Justicia (CNJ) organizó, este 17 de enero de 2019, un taller dirigido a periodistas de medios de comunicación públicos y privados, en el que se presentó un informe estadístico de procesos que se tramitan en materia de extradición.

Search