Twitter

Juez Nacional participó en reunión preparatoria al Foro Mundial del Agua en Brasil

TINAJERO

El doctor Pablo Tinajero Delgado, juez de la Corte Nacional de Justicia, participó en la Reunión Preparatoria rumbo al VIII Foro Mundial del Agua, a desarrollarse en Brasilia en marzo de 2018.

En el evento, que se llevó a cabo en el Salón del Pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Río de Janeiro, el juez nacional dictó su conferencia “La ley orgánica de recursos hídricos, uso de aprovechamiento del agua y su aplicabilidad en los principios del derecho ambiental”, en taller de trabajo de la Comisión Mundial de Derecho Ambiental.

El Foro Mundial del Agua es organizado por el Consejo Mundial del Agua y en esta edición Brasil será el país que acogerá este magno evento. Tiene como misión concientizar, construir un compromiso político y activar la acción sobre cuestiones críticas del agua a todos los niveles, además de facilitar la conservación, protección, desarrollo, planificación, gestión y uso eficientes del agua en todas sus dimensiones, sobre una base ambiental sostenible, para el beneficio de toda la vida en la Tierra. 

Search