Twitter

Expertos de la Oficina de Naciones Unidas contra la Corrupción abordan la integridad judicial, en taller de alto nivel por invitación de la CNJ

Invitacion Taller NOTICIAS

La Corte Nacional de Justicia en coordinación con la Oficina de Naciones Unidas contra la Corrupción (UNCAC) y la  Asociación Ecuatoriana de Magistrados y Jueces (AEMAJ) organiza el “Taller de alto nivel sobre integridad judicial en el marco del artículo 11 de la Convención de Naciones Unidas contra la Corrupción”, que se desarrollará el 9 y 10 de octubre de 2018 en Quito.

Este evento se realizará con la presencia de expertos de la UNCAC, quienes han viajado al país a partir de una invitación realizada por la Dra. Paulina Aguirre Suárez, Presidenta de la Corte Nacional de Justicia de Ecuador, quien el pasado 9 y 10 de abril de 2018 asistió al “Lanzamiento de la Red Global de Integridad”. Esta fue una oportunidad para formalizar la solicitud para que funcionarios de la UNCAC visiten el máximo órgano de justicia ordinaria de Ecuador, a fin de abordar con magistradas y magistrados el tema de la integridad judicial, como fundamento para la lucha contra la corrupción.

Este es un taller dirigido a juezas y jueces del país, donde se conformarán grupos de trabajo para discutir y emitir recomendaciones sobre la integridad judicial en el Ecuador. 

Juezas y jueces de la Corte Nacional de Justicia pueden confirmar su participación al taller a través del correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los siguientes datos:

  • Nombres y apellidos
  • Sala Especializada a la que pertenece
  • Número de contacto (extensión o celular)
  • Correo electrónico

Search