Twitter

Estudiantes de la Universidad Ecotec visitaron la CNJ para conocer competencias y servicios institucionales

 visita unitec noticia

Este 5 de julio de 2018, estudiantes de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Ecotec de Guayaquil visitaron las instalaciones de la Corte Nacional de Justicia (CNJ) para conocer las competencias y servicios institucionales.

La Dra. Paulina Aguirre Suárez, Presidenta de la Corte Nacional de Justicia, dio la bienvenida a los y las participantes y les auguró una excelente jornada. Asimismo, reiteró su predisposición de abrir las puertas de la institución.

Durante el recorrido, los/as alumnos/as de derecho conocieron la biblioteca, el Pleno de la CNJ y el museo, donde se informaron de algunos datos y fechas históricas.

En cada uno de estos espacios un funcionario o funcionaria de la CNJ explicaba la importancia de la institución encargada de administrar justicia.

Junto a los y las estudiantes de quinto semestre de jurisprudencia estaban el Dr. Mario Cuvi, Decano de la Facultad de Jurisprudencia y el Dr. Juan Jiménez, docente Penalista.

El dato

El servicio de visitas guiadas  surgió como un vínculo con la ciudadanía, a fin de que conozcan las  funciones y atribuciones de este órgano jurisdiccional.

Si desea solicitar una visita guiada escríbanos al correo comunicacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Search