Twitter CNJ

Rueda COFJ

El 3 de octubre de 2020, en rueda de prensa, la Presidenta de la Corte Nacional de Justicia (CNJ), Dra. Paulina Aguirre Suárez, en su calidad de representante de la Función Judicial, conforme lo determina el artículo 182 de la Constitución y por delegación del Pleno de la CNJ, expuso junto a juezas y jueces nacionales su preocupación ante la posición institucional que mantiene el Consejo de la Judicatura, frente al proyecto de reformas al Código Orgánico de la Función Judicial (COFJ).  

DOMINIO

La Presidenta de la Corte Nacional de Justicia (CNJ) y representante de la Función Judicial, Dra. Paulina Aguirre Suárez, presentó sus aportes técnicos al informe para segundo debate de la Ley Orgánica de Recuperación de Bienes de Origen o Destino Ilícito o Injustificado, ante la Comisión de Participación Ciudadana y Control Social de la Asamblea Nacional.

Comision Niez

Este 6 de octubre de 2020, la Presidenta de la Corte Nacional de Justicia (CNJ), Dra. Paulina Aguirre Suárez, presentó ante la Comisión Especializada Ocasional para atender Temas y Normas sobre Niñez y Adolescencia de la Asamblea Nacional, el proyecto articulado del régimen de sustracción internacional de menores, para ser incluido en el libro segundo del proyecto de Ley del Código Orgánico para la Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes.

Search