Twitter CNJ

La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC, por sus siglas en inglés) y la Corte Nacional de Justicia de Ecuador organizaron este 25 y 26 de junio en Quito, el Taller Regional para la Formación de Formadores en materia de Integridad Judicial, evento que reunió a 32 jueces y magistrados nacionales e internacionales con el fin de intercambiar experiencias y capacitarse en temas de conducta judicial y ética.

Integridad noticiawidth=

III Taller sobre Integridad Judicial y Ética organizado por la Red Mundial de Integridad Judicial, la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC, por sus siglas en inglés) y la Corte Nacional de Justicia se realizó el 5 y 6 de junio de 2019 en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas y contó con la participación activa de alrededor de 50 operadores de justicia.

Al acto de inauguración asistieron juezas y jueces de todas las instancias del país, autoridades locales, servidores judiciales y medios de comunicación.

Invitacinwidth=

El 25 y 26 de junio de 2019, se realizará en Quito el Taller Regional para la Formación de Formadores en materia de Integridad Judicial, evento organizado por la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC, por sus siglas en inglés) y la Corte Nacional de Justicia de Ecuador (CNJ), cuyo objetivo es capacitar a instructores para diseñar y facilitar cursos presenciales enfocados en conducta judicial y ética.

El 5 y 6 de junio de 2019,  se realizará en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas el “III Taller sobre Integridad Judicial y Ética, en aplicación del artículo 11 de la Convención de Naciones Unidas contra la Corrupción”, evento organizado por la Red Mundial de Integridad Judicial, la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC, por sus siglas en inglés) y la Corte Nacional de Justicia, con el objetivo de proporcionar a los miembros del poder judicial en todos los niveles una profunda conciencia y comprensión del papel central de la conducta y ética en la vida profesional y personal de un juez.

PACCTO

La Dra. Paulina Aguirre Suárez, Presidenta de la Corte Nacional de Justicia, participa del 18 al 21 de junio en el Encuentro anual del Programa de Asistencia contra el Crimen Transnacional Organizado (PAcCTO), que se desarrolla en México, con el objetivo de abordar la importancia de la coordinación interinstitucional en la lucha contra el crimen.

Search