Twitter CNJ

La Corte Nacional continúa administrando justicia a través de medios telemáticos

FONDO BOLETN DE PRENSA

Este 1 de abril de 2020, el Tribunal de la Sala de lo Penal, Penal Militar, Penal Policial y Tránsito de la Corte Nacional de Justicia, integrado por el Dr. Iván Saquicela, Dra. Daniella Camacho y Dr. Wilman Terán, dentro de la causa No. 17721-2019-00011, aceptó parcialmente el recurso de apelación interpuesto por los ciudadanos Yofre P. y Víctor B.; y les concedió la suspensión condicional de la pena.

En lo concerniente a los recursos interpuestos por los ciudadanos César P., Gonzalo V., Carlos Ch, Humberto Ch., Reinaldo G., Jenny R., Steven T. y la acusación particular de Petroecuador, estos fueron rechazados, confirmándose la sentencia dictada en primera instancia.

Los magistrados notificaron a los sujetos procesales a través de medios telemáticos, la sentencia escrita que fue dictada de forma oral el día 18 de febrero de 2020.

La Corte Nacional de Justicia ante la emergencia sanitaria que vive el país y con el fin de precautelar la seguridad jurídica, el respeto a las garantías del debido proceso y la institucionalidad, sigue trabajando y administrando justicia.

Search