Twitter CNJ

Segundo día del seminario virtual “Los derechos laborales en época de pandemia: una visión nacional e internacional” reunió a juezas y catedráticos universitarios

Seminario Laboral2

Este 29 de septiembre de 2020, se realizó la segunda jornada del seminario virtual “Los derechos laborales en época de pandemia: una visión nacional e internacional”, evento organizado por la Corte Nacional de Justicia (CNJ), con la participación de magistrados y catedráticos universitarios expertos en legislación laboral.

Las exposiciones durante este segundo día de seminaro estuvieron a cargo de la Dra. Alma Méndez de Buongermini, Jueza del Tribunal de Apelación Laboral de Paraguay; Dra. Liz Barrera, Conjueza de la Sala Laboral de la CNJ; y, del Dr. Fabián Jaramillo, jurista y catedrático universitario.

Este seminario se enmarca en la propuesta de esta Alta Corte de generar espacios de debate e intercambiar buenas prácticas con entidades nacionales e internacionales durante está época de distanciamiento social, a través de plataformas virtuales.

Search