Twitter CNJ

CNJ y Universidad de Los Hemisferios organizan Seminario de Ética Judicial abierto al público

Noticias Web

La Corte Nacional de Justicia (CNJ) y la Universidad de Los Hemisferios organizan este 11 y 12 de noviembre de 2019 el Seminario de Ética Judicial, evento gratuito abierto al público que se realizará en el Auditorio del octavo piso del edificio del máximo órgano de administración de justicia ordinaria del país, ubicado en la Av. Amazonas N37 – 101 y Unión Nacional de Periodistas.

Las jornadas académicas serán impartidas por el catedrático argentino, Dr. Rodolfo Vigo, quien abordará temas como ética y moral; la ética como dimensión constitutiva del profesional; el juez en el estado de derecho constitucional; diferencias entre deberes éticos y jurídicos en el juez; responsabilidades judiciales, justificación de la ética judicial; y, obstáculos o resistencias a la ética judicial.

Para inscripciones comunicarse al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 2 4014 100 extensión 228.

 

Search