Twitter CNJ

Presidenta de la CNJ recibió visita oficial de representantes del Programa Global de Delito Marítimo de la UNODC

ONUDC NOTICIA

El 18 de febrero de 2019, la Dra. Paulina Aguirre Suárez, Presidenta de la Corte Nacional de Justicia, recibió a Kaitlin Meredith, Coordinadora de Programa Global de Delito Marítimo de la UNODC y Francesca Caonero, Coordinadora de Proyectos del Programa Global de Delito Marítimo; quienes realizan del 18 al 21 de febrero de 2019 una visita exploratoria en el Ecuador con el objetivo de intercambiar experiencias en materia de delitos pesqueros.

Durante la cita oficial, la titular de la CNJ señaló la importancia de intercambiar experiencias y conocimientos referentes a ciertos delitos que se presentan en Ecuador y que son sujetos de análisis para las y los operadores de justicia, así como la necesidad de establecer relaciones de cooperación internacional.

El recorrido de las representantes de la UNODC  incluye la visita a distintas instituciones y carteras de Estado en las ciudades de Quito, Guayaquil y Manta como la Corte Nacional de Justicia, Ministerio de Defensa, Consejo de la Judicatura, Ministerio de Acuacultura y Pesca, Ministerio del Interior, Fiscalía General del Estado y Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana.

Search