Twitter

Presidenta de la Corte Nacional de Justicia cumplió agenda de trabajo en Loja

Agenda Loja

Como parte de su agenda de trabajo, este 8 y 9 de marzo, Paulina Aguirre Suárez, Presidenta de la Corte Nacional de Justicia, visitó la provincia de Loja, donde desarrolló varias actividades y acudió a eventos en conmoración al Día Internacional de la Mujer.

El 8 de marzo, el Alcalde de Loja, José Bolívar Castillo entregó a la titular de la Corte Nacional de Justicia las llaves de la ciudad y la nombró huésped ilustre.

En la tarde, la Corporación de Estímulo y Capacitación Integral de la Mujer (Cecim) - núcleo Loja organizó un evento de homenaje a las mujeres, proclamando a la máxima autoridad de este órgano jurisdiccional como mujer de año 2018. En este evento se reconoció el trabajo y trayectoria de varias mujeres lojanas.

El 9 de marzo, la presidenta se reunió con los con jueces y juezas provinciales para abordar distintos temas, entre ellos, los lineamientos para la presentación de consultas.

Luego de este encuentro, la Asociación Iberoamericana de mujeres Empresarias (AIME) de Loja entregó un reconocimiento y una insignia al mérito. 

Search