Twitter

Noticias Anteriores

NOTICIAS ANTERIORES

Año 2018

Presidenta de la CNJ participó en Ceremonia Militar en conmemoración del Primer Grito de Independencia

ESMIL3

La Dra. Paulina Aguirre Suárez, Presidenta de la Corte Nacional de Justicia (CNJ), participó este 9 de agosto de 2018 en la Ceremonia Militar en conmemoración de los 209 años del Primer Grito de Independencia, que se realizó en la Escuela Superior Militar “Eloy Alfaro” (Esmil), en Quito.
Estuvieron presentes el Señor Presidente de la República, Lcdo. Lenín Moreno Garcés; Dr. Aquiles Rigail, Presidente Subrogante del Consejo de la Judicatura; Dr. Íñigo Salvador Crespo, Procurador General; y varias autoridades de todas las funciones del Estado, así como miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.
Durante su discurso, el jefe de Estado expresó “Ustedes son herederos de quienes guiaron a la libertad. Por eso hoy, la Patria rinde homenaje al militar ecuatoriano, a su valor, sacrificio y heroicidad”.
Asimismo, resaltó la independencia que ahora existe en la justicia y en todas las funciones del Estado. “Hoy tenemos independencia de pensamiento, somos libres para opinar diferente, para soñar, para crear, para crecer como país. A diario construimos una nueva independencia y una mejor historia”, señaló.

Search