Twitter

Peru noticia

El Excelentísimo Presidente Constitucional de la República del Perú, Ing. Martín Alberto Vizcarra Cornejo, en el marco de la visita oficial que realiza al país con motivo de los 20 años de la firma del acuerdo de paz entre Ecuador y Perú, se reunió con la máxima representante de la Función Judicial, la Presidenta de la Corte Nacional de Justicia (CNJ), Dra. Paulina Aguirre Suárez, con quien entabló un diálogo para conocer la estructura del sistema judicial.

DRA MERCHAN

El 16 de octubre de 2018, la Dra. María Rosa Merchán Larrea, jueza de la Corte Nacional de Justicia (CNJ), en una entrevista en el programa Los Desayunos de 24 Horas de Teleamazonas, expuso su perfil académico y profesional; y abordó otros temas como la independencia judicial y su postulación como parte de la terna para conformar el Consejo de la Judicatura (CJ) definitivo.

FONDO BOLETN DE PRENSA

El Pleno de la Corte Nacional de Justicia, en sesión extraordinaria realizada el día de hoy 15 de octubre de 2018, por unanimidad se pronunció declarando que la Presidenta de este cuerpo colegiado, doctora Paulina Aguirre Suárez, en ejercicio de la legítima facultad que le confieren las normas contenidas en los artículos 179 de la Constitución de la República y 258 del Código Orgánico de la Función Judicial, envió la terna para la integración del Consejo de la Judicatura.

Search