Twitter

CJ 2

El 23 de julio de 2018, la Presidenta de la Corte Nacional de Justicia (CNJ), Dra. Paulina Aguirre Suárez; la Presidenta Subrogante de la CNJ, Dra. María Rosa Merchán; el Presidente de la Corte Provincial de Justicia de Pichincha y de la Asociación Nacional de Magistrados y Jueces, Dr. Julio Arrieta; y varios presidentes de cortes provinciales y jueces de primera instancia se reunieron con el Pleno del Consejo de la Judicatura (CJ) Transitorio para abordar el tema de la evaluación a los integrantes de la Función Judicial.

UAFE noticias

El 16 de julio de 2018, la Dra. Paulina Aguirre Suárez, Presidenta de la Corte Nacional de Justicia, participó en el "Taller de Socialización del Proceso  Recuperación de Activos", evento organizado por la Unidad de Análisis Financiero y Económico (UAFE), con el objetivo de coordinar acciones internacionales en la lucha anticorrupción sobre todo en lo que tiene que ver con la restitución de activos producto del delito.

FONDO BOLETN DE PRENSA

Dentro de la instrucción fiscal que investiga el presunto secuestro del político Fernando Balda, la Corte Nacional de Justicia (CNJ) notificó a Interpol la orden de prisión preventiva y emisión de difusión roja, con fines de localización, captura y extradición del ciudadano Rafael Correa Delgado, esto tras el incumplimiento de la medida cautelar en la que debía presentarse periódicamente en Quito.

Search