Con éxito, culminó el Seminario Internacional: Medios de impugnación en procedimientos no penales en el Ecuador, que se desarrolló del 12 al 15 de junio de 2017, en la Corte Nacional de Justicia (CNJ).

Con el aval de la Corte Nacional de Justicia del Ecuador, la abogada Jeniffer Benitez Arguello, funcionaria de la institución, participó en el Curso de Derecho Penal Internacional, en la ciudad de Antigua Guatemala, organizado por la Agencia Española de Cooperación para el Crecimiento y el Desarrollo (AECID), presidido por el doctor Blas Imbroada, presidente del Colegio de Abogados Penal Internacional.

Este 12 de junio,  se llevó a cabo el acto de inauguración del Seminario Internacional: “Medios de impugnación en procedimientos no penales en el Ecuador”, organizado por la Corte Nacional de Justicia (CNJ).

En la ciudad de Quito, del 12 al 15 de junio de 2017, se llevará a cabo el Seminario Internacional: “Medios de impugnación en procedimientos no penales en el Ecuador”, organizado por la Corte Nacional de Justicia (CNJ).

Página 1 de 19
Volver